Escuela de Investigación en Energía 2020

INSCRIPCIONES

Si estás interesad@ en formar parte de la 20ª Escuela de Investigación en Energía sigue estos pasos:

1. Solicita a tu institución una constancia de estudios con promedio del semestre en curso (puede ser tu certificado de estudios o historial académico).


2. Envía tu constancia y los siguientes datos al correo: escuela@ier.unam.mx

-Nombre completo

-Institución

-Carrera

-Edad

-Semestre en curso

-Promedio

-Estado de procedencia

-Áreas de interés en el IER

La fecha límite para enviar tu información es el 12 de enero de 2020.

3. El Comité Organizador se reunirá para evaluar a los candidatos. Se dará preferencia a aquellos que se encuentren cursando los últimos semestres de la carrera.


4. Si resultas seleccionado te lo notificaremos a partir del 7 de enero (primer corte) y 13 de enero (segundo corte) de 2020 por correo electrónico. Además te enviaremos:

Ficha de depósito: La cual deberás llevar al banco para realizar el pago correspondiente a la cuota de recuperación ($800.00). La cuota incluye comidas por 4 días, servicio de cafetería en los descansos y kit del evento.

NOTA: el hospedaje corre por tu cuenta.

Formato de factura: Para que lo llenes con tus datos fiscales en caso de requerir factura.

5. Para quedar formalmente registrad@ en el evento, deberás enviar al correo electrónico escuela@ier.unam.mx el comprobante de pago legible (escaneado y en formato PDF, no fotografía) así como el formato de factura debidamente llenado con tus datos fiscales (si es que necesitas factura) a más tardar el 16 de enero de 2020*

* Los asistentes que realicen su pago de manera oportuna podrán elegir, con anticipación, el taller de su preferencia. El cupo es limitado en los 2 talleres que se ofertan.


Cualquier duda o comentario comunícate con nosotros:

Teléfono: (01 777) 362 00 90 ext. 29770


Correo electrónico: escuela@ier.unam.mx