21a. eSCUELA DE INVESTIGACIÓN EN ENERGÍA

35 AÑOS DE LA UNAM EN TEMIXCO

INSCRIPCIONES

Cuota de recuperación: $300.00


Si estás interesado (a) en formar parte de la 21a. Escuela de Investigación en Energía, 35 años de la UNAM en Temixco, sigue estos pasos:


  1. Escanea tu credencial de estudiante vigente y/o certificado de estudios en PDF y por ambos lados.

  2. Regístrate en el siguiente formulario antes del 26 de octubre: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSccQ-PTe0k7wvMJZZCGTasV67KTgfjoOz8iwDAkeOde1AAmUg/viewform?usp=sf_link

  3. Lee con atención las indicaciones del formulario y se cuidadoso (a) con el llenado de la información. El correo con el que contestes el formulario será utilizado para enviarte información sobre el evento.

  4. El Comité Organizador evaluará a los interesados en participar, dando preferencia a quienes se encuentren cursando los últimos semestres de la carrera o sean egresados (as).

  5. A las personas seleccionadas, se les enviarán por correo electrónico los detalles para efectuar el pago correspondiente a la cuota de recuperación (se aceptan pagos con tarjeta de débito y/o crédito).


NOTA: Si para la fecha límite de inscripción, no se registran por lo menos 20 asistentes, el IER se reserva el derecho de cancelar el evento.

En caso de dudas y/o problemas con el registro envía un correo a: escuela@ier.unam.mx